DEDICADA A TODOS VOSOTR@S QUE SABEMOS QUE OS ENCANTA
MENÚ
- Página principal
- PLANIFICACIÓN SEMANAL
- LENGUA
- MATEMÁTICAS
- CIENCIAS
- INGLÉS
- FRANCÉS
- CIUDADANÍA
- PLÁSTICA
- MÚSICA
- EDUCACIÓN FÍSICA
- VALORES Y RELIGIÓN
- Correcciones
- Luke is here!
- ¿Qué es una ficha interactiva?
- ¿Qué es un Quizziz?
- Recursos
- Vídeos y dibujos de vuestros compañer@s
- ¿Nos movemos un poco?
- Inventamos máquinas simples
sábado, 18 de abril de 2020
viernes, 17 de abril de 2020
CORRECCIONES DE MATEMÁTICAS UNIDAD 9
PÁGINA 146
Actividad 1.-
a) 15% de 80 € = 15 x 80 = 0,15 x 80 = 12
100
80 + 12 = 92 € cuestan hoy
b) 18% de 150€ = 18 x 150 = 0,18 x 150 = 27
100
150-27 = 123€ cuesta la bici ahora
Actividad 2.-
1250€ + 20% = 1500€
750€ - 10% = 675€
444€ -50% = 222€
350€ +100%= 700€
Actividad 3.-
Los tres juegos de muñecas le costarán en total 30,6 €
PÁGINA 147
Actividad 4.- Resultado 4050 habitantes
Actividad 5.- Resultado 250€ cuesta ahora
Actividad 6.- En las dos tiendas tiene el mismo precio.
Actividad 7.- 67,2 € ha pagado este mes
Actividad 8.- 493,68 € cuesta en total la factura
PÁGINA 150
Actividad 1.-
a) Sí
b) No
Actividad 2.- Sí, porque se ha multiplicado por el mismo número
Actividad 3.- 1 2 3 4 5
7 14 21 28 35
1 4 10 25 40
15 60 150 375 600
Actividad 4.-
a) 48 e) 54
b) 3 f) 240
c) 4 g) 750
d) 238 h) 440
Actividad 5.-
1.- 75% 2.- 50%
Actividad 1.-
a) 15% de 80 € = 15 x 80 = 0,15 x 80 = 12
100
80 + 12 = 92 € cuestan hoy
b) 18% de 150€ = 18 x 150 = 0,18 x 150 = 27
100
150-27 = 123€ cuesta la bici ahora
Actividad 2.-
1250€ + 20% = 1500€
750€ - 10% = 675€
444€ -50% = 222€
350€ +100%= 700€
Actividad 3.-
Los tres juegos de muñecas le costarán en total 30,6 €
PÁGINA 147
Actividad 4.- Resultado 4050 habitantes
Actividad 5.- Resultado 250€ cuesta ahora
Actividad 6.- En las dos tiendas tiene el mismo precio.
Actividad 7.- 67,2 € ha pagado este mes
Actividad 8.- 493,68 € cuesta en total la factura
PÁGINA 150
Actividad 1.-
a) Sí
b) No
Actividad 2.- Sí, porque se ha multiplicado por el mismo número
Actividad 3.- 1 2 3 4 5
7 14 21 28 35
1 4 10 25 40
15 60 150 375 600
Actividad 4.-
a) 48 e) 54
b) 3 f) 240
c) 4 g) 750
d) 238 h) 440
Actividad 5.-
1.- 75% 2.- 50%
CORRECCIONES DE CIENCIAS NATURALES
CORRECCIONES DE CIENCIAS NATURALES
PÁGINA 92
a) Plásticos, fibra
textil, papel, vidrio, infusión, cerámica, goma…
b) luz
PÁGINA 94
1.
a) La flexibilidad,
puede adaptarse sin romperse
b) compresibilidad
del aire, es una mezcla de gases
c) la viscosidad del
agua
s) la viscosidad de
la miel.
2. la densidad es de
3g/cm3
KEY CONCEPT:
PAGE 42
2. The general
properties are: volume and mass
3. Mass: amount of
matter in an object
volume: amount of
space an object occupies
PAGE 43
1 a) elasticity
b) fragility
3. It’s a specific
property of matter that relates the mass of an object to the volume
it occupies.
4. 250g/100cm3 = 2,5
g/cm3
ZONA CIENCIA
p.95
1. La densidad es de
2g/cm3
2. No flotará
porque su densidad es mayor que la del agua, que es un gramo por cada
centímetro cúbico.
3. Porque al añadir
sal aumentamos la densidad de la mezcla y superará a la del huevo
que, en consecuencia, flotará en la mezcla.
PÁGINA 96 (Algunos
se quedan sin emparejar.)
1. arena-vidrio,
carbón-mina de lápiz, madera-papel, lana-tejidos, caucho-gomas,
petróleo-plásticos, arcilla-cerámica.
ZONA CIENCIA
p.99
Agua y aceite por
decantación . Al ser líquidos no miscibles (que no se pueden
mezclar) basta con dejarlo un tiempo para que el aceite se sitúe en
la parte superior y mediante una pipeta dejar salir el agua de la
zona inferior. Es una mezcla heterogénea.
Arena y agua por
evaporación. Es una mezcla heterogénea.
Agua salada por
evaporación. Es una mezcla heterogénea.
Arroz y limaduras de
hierro. Es una mezcla heterogénea. Se podría separara extrayendo
uno a uno los granos de arroz. Pero la forma más rápida, aunque no
se explica es a través de un imán el proceso se llama magnetismo.
Alcohol y agua. Es
una mezcla homogénea o disolución. Por evaporación sin llegar a la
ebullición (rompe a hervir), el alcohol cambia de estado a una
temperatura inferior que la del agua.
Key
Concept
PAGE 44
1. HOMOGENOUS: We
cannot see the components with the naked eye.
HETEROGENEOUS: We
can see the components with naked eyes:
3. water and oil:
Decantation
Salt water to obtain
salt: Evaporation
Water and sand:
Filtration
CORRECCIONES DE INGLÉS.
¡Hola chicos/as!.
Os enviamos las correcciones de inglés.
Página 58 ejercicio 1.
Dibujo 1: mobile phone. (Móvil).
Dibujo 2: tablet. (Tablet).
Dibujo 3: headphones. (Auriculares).
Dibujo 4: quadcopter. (Dron)
Dibujo 5: washing machine. (Lavadora)
Dibujo 6: microwave. (Microondas).
Dibujo 7: dishwasher. (Lavavajillas).
Dibujo 8: Rubik´s cube. ( Cubo de Rubik).
Dibujo 9: solar panel. ( Placa solar).
Dibujo 10: remote control. (Mando a distancia).
Os enviamos las correcciones de inglés.
Página 58 ejercicio 1.
Dibujo 1: mobile phone. (Móvil).
Dibujo 2: tablet. (Tablet).
Dibujo 3: headphones. (Auriculares).
Dibujo 4: quadcopter. (Dron)
Dibujo 5: washing machine. (Lavadora)
Dibujo 6: microwave. (Microondas).
Dibujo 7: dishwasher. (Lavavajillas).
Dibujo 8: Rubik´s cube. ( Cubo de Rubik).
Dibujo 9: solar panel. ( Placa solar).
Dibujo 10: remote control. (Mando a distancia).
CORRECCIONES DE LENGUA UNIDAD 9
Pág 144 y 145
Las actividades 6, 8 y 9
si habéis contestado razonadamente son correctas.
7. Los personajes: el fantasma,
la dragona, la vampiro, la momia y su amiga, el lobo, el brujo, el hado, la princesita,
el coco y la bruja.
También es correcto si habéis
puesto los nombres propios.
1.
GIRASOL, BALOMPIÉ, FRIEGASUELOS.
2.
BALONMANO, CIEMPIÉS, HOJALATA
3.
-baloncesto: balón y cesto.
-malhumorado: mal y humor.
-cabizbajo: cabeza y baja.
-maleducado: mal y educado.
4.
graviverde, friegabrilli, giraluna,
cuoreblando…. O cualquier otra respuesta que os hayáis inventado.
Pág 146 y 147
1.
-El espacio está distribuido como
en dos equipos que defienden ideas diferentes, con el moderador en medio.
-Hablan de superhéroes.
-No, no están de acuerdo. Porque
expresan opiniones contrarias.
-Respuesta libre.
4.
Respuesta libre.
Pág 148 y 149
1.
Pronto-tiempo; bien-modo;
también-afirmación;aquí-lugar;mucho-cantidad.
2.
- Siempre-adverbio de tiempo, al verbo meter.
- Muy es adverbio de cantidad, al adjetivo sensible.
- Muy es adverbio de cantidad, al adverbio cerca.
3.
-Ayer llegué muy tarde.
-Los ejercicios me han salido
bastante bien.
-Me gusta la leche con mucho
chocolate.
-Los libros están encima de la
mesa.
-Siempre voy a la playa en
verano.
Pág 150-151
3.
-El fantasma Antón bebe agua para
estar hidratado.
-La princesa Ramona ha visto esa
película de piratas.
-La momia debe hacer felices a
todos.
5.
-¡Mira! Con este juego nuevo te
regalan un MP4!
-Recuerda lo que te dije en
verano: entra solo en sitios de confianza.
-¡Vale! Voy a leer bien toda la
información.
-¡Eso es! , fíjate bien en el
punto nueve.
-Advertencia: solo se podrá
adquirir bajo la supervisión de un alumno.
-Un mensaje breve y claro.
-Jeje, ¡este juego es muy
divertido!
-¡Te vas a enterar!.
VÍDEO DE LUKE (AUXILIAR DE CONVERSACIÓN).
¡Hola chicos y chicas!
Luke ha querido compartir con nosotros unos minutos enviando un mensaje en su lengua materna.
¿Sabría alguien decirnos qué nos ha querido contar en este vídeo?.
¡Os animo a que lo veais y averigüeis el mensaje!
(Pista: habla sobre una festividad que se celebró la semana pasada).
¡Ánimo!.
Luke ha querido compartir con nosotros unos minutos enviando un mensaje en su lengua materna.
¿Sabría alguien decirnos qué nos ha querido contar en este vídeo?.
¡Os animo a que lo veais y averigüeis el mensaje!
(Pista: habla sobre una festividad que se celebró la semana pasada).
¡Ánimo!.
QUIZIZZ DE INGLÉS TEMA 5.
¡Hola chicos/as!
Aquí os dejamos el enlace para realizar el Quizizz de la unidad 5 de inglés. Unidad que terminamos justo antes de las vacaciones de Semana Santa.
ENLACE: https://quizizz.com/join?gc=227101
CÓDIGO: 227101
FECHA LÍMITE: Domingo 19 hasta las 12:30h del mediodía.
¡NO OLVIDEIS ESCRIBIR EL NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO!.
Aquí os dejamos el enlace para realizar el Quizizz de la unidad 5 de inglés. Unidad que terminamos justo antes de las vacaciones de Semana Santa.
ENLACE: https://quizizz.com/join?gc=227101
CÓDIGO: 227101
FECHA LÍMITE: Domingo 19 hasta las 12:30h del mediodía.
¡NO OLVIDEIS ESCRIBIR EL NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO!.
QUIZZIZ de CIENCIAS SOCIALES. UNIDAD 4
¡Hola chic@s!
Aquí tenéis el enlace para realizar el QUIZZIZ de la Unidad 4 de Ciencias sociales. Unidad que terminamos justo antes de las vacaciones de Semana Santa.
ENLACE:
https://quizizz.com/join?gc=484740
CÓDIGO: 484740
FECHAS LÍMITE para realizar el concurso: DOMINGO 19 hasta las 12:00 del mediodía.
¡NO OLVIDÉIS ESCRIBIR VUESTRO NOMBRE, PRIMER APELLIDO Y CURSO!.
¡MUCHA SUERTE!
Aquí tenéis el enlace para realizar el QUIZZIZ de la Unidad 4 de Ciencias sociales. Unidad que terminamos justo antes de las vacaciones de Semana Santa.
ENLACE:
https://quizizz.com/join?gc=484740
CÓDIGO: 484740
FECHAS LÍMITE para realizar el concurso: DOMINGO 19 hasta las 12:00 del mediodía.
¡NO OLVIDÉIS ESCRIBIR VUESTRO NOMBRE, PRIMER APELLIDO Y CURSO!.
¡MUCHA SUERTE!
jueves, 16 de abril de 2020
Material complementario para Ciencias Naturales (jueves 16 )
Mixtures
VOCABULARY
Pure
substances: sustancias puras.
Made
up of: formado por
such
as: tal como
oxygen:
oxígeno
silver:
plata
iron:
hierro
mixtures:
mezclas
homogenous:
homogéneas
heterogeneous: heterogéneas
solutions:
disoluciones
naked eye: a simple vista
evaporation: evaporación
decantation: decantación
filtration: filtración
distillation: destilación
miércoles, 15 de abril de 2020
¿QUE ES UN QUIZZIZ ?
¿Qué es un QUIZZIZ?
Es un cuestionario de preguntas tipo test, sobre los contenidos que ya hemos dado, en forma de juego, en el que vais ganando comodines conforme vais acertando preguntas, que os ayudan a contestar....unos te eliminan dos opciones, otros te dejan volver a contestar una pregunta que habéis fallado....está pensado para que todos/as lo hagáis muy bien.
¿Cómo se hace? Muy fácil, lo pongo por pasos:
1.- Entrar en la página https://quizizz.com/join, podéis pinchar en el enlace o buscarlo en Google si lo queréis hacer desde otro dispositivo.
2.- En el rectángulo que aparece tendréis que poner el código de seis números que os damos:
ojoooo !!!! es diferente para cada juego.
3.-Darle al botón UNIRSE
Es un cuestionario de preguntas tipo test, sobre los contenidos que ya hemos dado, en forma de juego, en el que vais ganando comodines conforme vais acertando preguntas, que os ayudan a contestar....unos te eliminan dos opciones, otros te dejan volver a contestar una pregunta que habéis fallado....está pensado para que todos/as lo hagáis muy bien.
¿Cómo se hace? Muy fácil, lo pongo por pasos:
1.- Entrar en la página https://quizizz.com/join, podéis pinchar en el enlace o buscarlo en Google si lo queréis hacer desde otro dispositivo.
2.- En el rectángulo que aparece tendréis que poner el código de seis números que os damos:
ojoooo !!!! es diferente para cada juego.
3.-Darle al botón UNIRSE
4.- Os saldrá otro rectángulo en el que tenéis que poner NOMBRE Y PRIMER APELLIDO Y CURSO
5.- Pinchar a COMIENZO y a jugar
Cada pregunta tiene un tiempo limitado para contestar.
Solo podéis enviarnos uno.
Tenéis que hacerlo TODOS Y TODAS,
Haced correr la voz a los que no se hayan enterado o entren poco en el blog.
¡¡¡Suerte y que os divirtáis!!!!
QUIZZIZ LENGUA UNIDAD 8
¡Hola chic@s!
Aquí tenéis el enlace para realizar el QUIZZIZ de la Unidad 8 de Lengua Castellana y Literatura, unidad que repasamos antes de la cuarentena y quedó pendiente de evaluar.
ENLACE:
https://quizizz.com/join?gc=159124
CÓDIGO: 159124
FECHAS LÍMITE para realizar el concurso: VIERNES 17 hasta las 12:00 del mediodía.
Aquí tenéis el enlace para realizar el QUIZZIZ de la Unidad 8 de Lengua Castellana y Literatura, unidad que repasamos antes de la cuarentena y quedó pendiente de evaluar.
ENLACE:
https://quizizz.com/join?gc=159124
CÓDIGO: 159124
FECHAS LÍMITE para realizar el concurso: VIERNES 17 hasta las 12:00 del mediodía.
QUIZZIZ DE MATEMÁTICAS UNIDAD 8
¡Hola a tod@s!
Aquí tenéis un quizizz de Matemáticas del tema 8. Como sabéis, esta unidad quedó pendiente de evaluar. Ánimo, seguro que lo haréis muy bien.
https://quizizz.com/join?gc=919442 Quizizz de Matemáticas tema 8
martes, 14 de abril de 2020
Vídeos explicativos de Ciencias (el martes 14 y miércoles 15)
PRESENTACIÓN DEL 3º TRIMESTRE EN EL ÁREA DE CIENCIAS.
¡A por el nuevo trimestre!
Debido a que la situación actual va alargándose un poco en el tiempo, debemos adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a esta nueva realidad. A partir de este 3º trimestre, las clases de Ciencias se van organizar de la siguiente manera:
1º Al principio de cada semana colgaremos en el blog una planificación semanal de las páginas y contenidos que vamos a ir trabajando diariamente con sus respectivas actividades.
2º Cada día, en el blog colgaremos vídeos explicativos, juegos, actividades interactivas y lista de vocabulario. Estos recursos son OPCIONALES. No es obligatorio visualizar todos los vídeos, ni acceder a todas las actividades interactivas. Es material complementario que ofrecemos con el objetivo de que os AYUDE a la asimilación de nuevos contenidos. Os animamos, que si tenéis dudas o tenéis dificultades, nos escribáis en el blog e intentaremos contestaros para ayudaros.
3º A lo largo de la semana colgaremos en el blog una o dos fichas interactivas, llamadas LIVING WORKSHEETS. Estas fichas las hemos diseñado las maestras de 5º donde deberéis poner en práctica los contenidos que hayáis trabajado a lo largo de la semana. Por ello, os recomendamos que repaséis diariamente a medida que vamos avanzando en el tema. Una vez completada la ficha, nos las enviaréis a un correo electrónico que os facilitaremos y que hemos creado cada una de las maestras de Ciencias (5ºA y 5ºB maestra CRISTINA, 5ºC Y 5ºD maestra GRACIA). Recibiremos vuestras fichas y serán una nota más de la evaluación del 3º trimestre.
4º Al finalizar cada unidad, colgaremos en el blog una prueba interactiva o test final llamado QUIZZIZ. Es un juego interactivo de preguntas con un tiempo limitado a cada pregunta. Deberéis responder a las preguntas sin ayuda alguna. Por ello, os recomendamos de nuevo, que vayáis estudiando y repasando diariamente los contenidos que vamos trabajando. Recibiremos vuestras pruebas y serán una nota más de la evaluación del 3º trimestre.
5º En Ciencias Naturales la unidad que estamos trabajando de “La Materia y la energía” , es una unidad muy práctica. Por ello, para evaluar esta Unidad vamos a utilizar los siguientes instrumentos:
-Fichas LIVING WORKSHEETS.
-NOVEDAD: En vez de utilizar la prueba final de QUIZZIZ, en esta Unidad vamos a valorar una actividad final que podréis elegir entre:
OPCIÓN 1.
Grabar un vídeo realizando los siguientes experimentos ( escoger UNO de ellos):
a) Experimento donde observemos la diferencia entre MASA/VOLUMEN y cálculo de la DENSIDAD.
b) La FLOTABILIDAD de ciertos materiales en el agua relacionándolo con su DENSIDAD.
c)Mezclas HETEROGÉNEAS y mezclas HOMOGÉNEAS. Elegir uno o varios métodos para separar componentes de una mezcla (evaporación, decantación, filtración, imantación…)
c)Mezclas HETEROGÉNEAS y mezclas HOMOGÉNEAS. Elegir uno o varios métodos para separar componentes de una mezcla (evaporación, decantación, filtración, imantación…)
d)Cambios químicos: FERMENTACIÓN y OXIDACIÓN.
e) Cambios físicos: DILATACIÓN o CAMBIOS DE ESTADO.
f) Cambios físicos: FUERZAS, DEFORMACIONES y MOVIMIENTOS.
¿Qué vamos a valorar del vídeo? Es recomendable que el vídeo tenga una duración entre 3 o 5 min.
Valoraremos:
a) Preparación previa del experimento con su respectiva explicación.
b) Incorporar a las explicaciones los contenidos trabajados en la unidad.
c) Incorporar vocabulario en INGLÉS del Key concept.
OPCIÓN 2
Aquellos alumnos/as que no quieran grabar vídeo por falta medios o porque no les motive lo suficiente, tienen esta segunda opción.
Realizar un trabajo de investigación sobre los siguientes temas trabajados en la Unidad:
a) ¿Qué es la energía? Distintas formas de energías (cinética, eléctrica, térmica…)
b) Fuentes de energía: renovables y no renovables. Ventajas e inconvenientes.
c) Desarrollo sostenible. ¿Cómo podemos colaborar al desarrollo sostenible?
¿Qué vamos a valorar del trabajo de investigación?
Valoraremos:
a) Presentación del trabajo. Podéis enviarlo en formato WORD o ODT o hacer una presentación POWER POINT. Valoraremos: coherencia informativa, variedad de imágenes, títulos, ortografía…
b) NO deseamos que sea un COPIA y PEGA de información buscada en Internet. Podéis buscar información en el libro, Internet, enciclopedias…. Pero luego, deberéis escribir el trabajo con vuestras propias palabras acordes a vuestra edad sobre los contenidos que hemos trabajado.
c) Incorporar algunas palabras en INGLÉS que hayamos trabajado del Key concept.
d) Extensión: Más de 3 páginas.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO: 30 ABRIL
ENVÍO AL CORREO ELECTRÓNICO:
-Alumnos/as de 5ºA y 5º B enviar al correo alhendinclase5a@gmail.com de la maestra CRISTINA.
-Alumnos de 5ºc y 5ºD enviar al correo alhendinclase5d@gmail.com de la maestra GRACIA
PLANNING SEMANA 13 AL 17 DE ABRIL
PLANNING DE QUINTO DE PRIMARIA SEMANA
DEL 13 AL 17 DE ABRIL
ASIGNATURA
|
LUNES
13
|
MARTES
14
|
MIÉRCOLES
15
|
JUEVES
16
|
VIERNES
17
|
LENGUA
|
FICHA INTERACTIVA REPASO UNIDAD 8
|
Ver vídeo de
repaso de los advervios(blog) ejercicios 5 y 6 sobre locuciones
adverviales,copiar cuadrito.
|
QUIZZIZ
del tema 8 de LENGUA.
Nuestra evaluación divertida.Recuerda hacerlo sin
ayuda.
|
Pág 150-151
ORTOGRAFÍA”Normas del uso de la b y la v” copiar cuadros.Ver vídeo del
blog y ejercicios 3 y 5.
|
DICTADO
Prepara tu cuaderno, no mires el libro digital y
escucha atent@ el audio.Después corrígete con el dictado que encontrarás en
la pág 151.
|
MATEMÁTICAS
|
FICHA
INTERACTIVA REPASO UNIDAD 8
|
Aumentos
y descuentos porcentuales. Actividades 1-4, págs. 146 y 147
|
QUIZIZZ
del tema 8.
|
Aumentos
y descuentos porcentuales.
Actividades
5-8, pág. 147
|
Actividades de
repaso 1-5, pág. 150
|
CIENCIAS
|
FICHAS INTERACTIVAS REPASO U.4 CIENCIAS
SOCIALES
|
CIENCIAS NATURALES:
Utilidad de los materiales p.96 y 97
ejercicio 1
(Ver vídeo del blog opcional)
|
Leer las MEZCLAS p.98 y 99. Hacer
resumen en la libreta de los métodos para separar los componentes de una
mezcla p. 98 y99. Realizar ZONA CIENCIA p.99
(Ver vídeo del blog opcional)
|
Key Concept p. 44 ejercicos: 1 y 3
(Ver vídeo opcional)
|
QUIZZIZ del tema 4 Ciencias Sociales
|
INGLÉS
|
FICHA INTERACTIVA REPASO UNIDAD 5.
|
Tema 6.
Página 58, ejercicio 1 (copiar
vocabulario en la libreta y su definición en español).
|
QUIZZIZ del tema 5.
|
Vídeos para complementar Lengua.
Aquí tenéis un vídeo a cerca de los ADVERBIOS/LOCUCIONES ADVERBIALES y otro a cerca de las reglas ortográficas de B y V. Para que os ayude a complementar la información del libro.
lunes, 13 de abril de 2020
¡FELIZ COMIENZO DE TRIMESTRE!
¡Bienvenidos al tercer trimestre!
¡Hola a tod@s! las maestras de quinto afrontamos este nuevo trimestre con ilusión y esperando que todas las familias os encontréis bien.
En esta etapa algo incierta que nos ha tocado vivir , hemos de plantearnos nuevas formas de llegar a nuestros alumn@s.
Así que, a lo largo de la semana os iremos informando de algunas novedades que hemos introducido para trabajar desde casa.
Como sabéis ya disponemos de los libros digitales para todos aquellos alumn@s que tuvieran problemas con sus códigos individuales.
Un cariñoso abrazo de todos los maestr@s de quinto.
INSTRUCCIONES PARA HACER LAS FICHAS INTERTACTIVAS
Muy bien chic@s , hoy Lunes vamos a empezar la semana de manera divertida, os proponemos hacer cuatro fichas interactivas:
LENGUA
MATEMÁTICAS
INGLÉS
CIENCIAS
Estas fichas se pueden hacer en cualquier dispositivo electrónico: móvil, tableta y ordenador.
Tranquilamente vais rellenando las respuestas, podéis borrar si os equivocáis, no hay límite de tiempo.
Es la tarea de hoy Lunes así que todas tienen que estar hechas y enviadas a vuestra maestra hoy lunes, estas tareas son EVALUABLES.
Es muy sencillo cuando terminéis la ficha debéis pulsar FINALIZAR.
Y aparecerá esta imágen. Pulsar ENVIAR LAS RESPUESTAS A MI PROFESOR.
LENGUA
MATEMÁTICAS
INGLÉS
CIENCIAS
Estas fichas se pueden hacer en cualquier dispositivo electrónico: móvil, tableta y ordenador.
Tranquilamente vais rellenando las respuestas, podéis borrar si os equivocáis, no hay límite de tiempo.
Es la tarea de hoy Lunes así que todas tienen que estar hechas y enviadas a vuestra maestra hoy lunes, estas tareas son EVALUABLES.
Es muy sencillo cuando terminéis la ficha debéis pulsar FINALIZAR.
Y aparecerá esta imágen. Pulsar ENVIAR LAS RESPUESTAS A MI PROFESOR.
A continuación aparecerá:
Es el momento de rellenar vuestros datos:
NOMBRE COMPLETO:
CURSO:
ASIGNATURA:
EMAIL DE TU MAESTRA:
Nuestros correos son:
-5ºA CRISTINA: alhendinclase5a@gmail.com
-5ºB CARMEN: carmenmt5b@gmail.com
-5ºC CHELO: chelomaestraquinto@gmail.com
-5ºD GRACIA: alhendinclase5d@gmail.com
- 5º B y 5ºC INGLÉS: schoollaura.c.v@gmail.com
ACTIVIDADES INTERACTIVAS DE CIENCIAS SOCIALES. UNIDAD 4
Unidad 4. España y Europa, una ficha interactiva de Yna85
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Comunidades autónomas y provincias, una ficha interactiva de Yna85
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Europa, una ficha interactiva de Yna85
liveworksheets.com
¡MUY BIEN HECHO! ¡BUEN TRABAJO!
NO OLVIDES ENVIAR LAS FICHAS A TU MAESTRA DE CIENCIAS.
liveworksheets.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
YA ESTAMOS CASI LISTOS PARA VOLVER!!!!!
¡BIENVENIDOS A SEXTO DE PRIMARIA! Hola chic@s , aquí estamos preparando el nuevo curso con ilusión, con nuevas clases, nuevos retos,...

LO MÁS VISTO
-
PLANNING DE QUINTO DE PRIMARIA SEMANA DEL 27 de ABRIL AL 1 de MAYO ASIGNATURA LUNES 27 MARTES 28 MIÉRCOLES ...
-
Aquí podéis encontrar de un vistazo toda la planificación de actividades programadas para esta semana, notaréis que falta francés, el pro...
-
¡Hola chic@s! Os dejamos el enlace del blog de francés para que os sea más fácil acceder a él desde nuestro blog. Os recomendamos que entr...
-
PLANNING DE QUINTO DE PRIMARIA SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL ASIGNATURA LUNES 20 MARTES 21 MIÉRCOLES 22 ...
-
¡Buenos días chic@s! Os queremos informar que este nuevo trimestre vamos a tener una nueva maestra de MÚSICA. Su nombre es INMACULADA y ha...