PLANNING DE QUINTO DE
PRIMARIA SEMANA DEL del 18 al 22 de MAYO
ASIGNATURA
|
LUNES
18
|
MARTES
19
|
MIÉRCOLES
20
|
JUEVES
21
|
VIERNES
22
|
LENGUA
|
FICHA INTERACTIVA COMPRENSIÓN LECTORA
|
Pág 168”El Romance”
Copiar cuadro verde .
Ejerc: 1 y 2.Copiándo el romance anónimo en el
cuaderno.
|
Pág 170 Qué he aprendido.
Ejerc: 1 al 4
|
Pág 170 Qué he aprendido.
Ejerc: 5 al 8
|
FICHA INTERACTIVA REPASO DE LA UNIDAD 10
|
MATEMÁTICAS
|
Tema 11
-Portada e índice
-Polígonos. Elementos y clasificación:
acts. 1, 2 y 3; pág. 170
|
Polígonos. Elementos y clasificación: acts. 4, 5 y
6; pág. 171
|
Clasificación de triángulos: acts. 1, 2 y 4; págs.
172 y 173
|
Clasificación de triángulos: acts. 5, 7 y 8; pág.
173
|
Clasificación de cuadriláteros: acts. 1
y 3; págs. 174 y 175
|
CIENCIAS
|
QUIZZIZ DE CIENCIAS SOCIALES
|
Unidad 6 de C. Naturales.
Escribir portada + índice.
Leer pág 114 y 115. (ver vídeos)
Copiar en la libreta “Las máquinas simples” copiar
dibujos y definiciones de (palanca, plano inclinado, rueda y polea). Pág 115 ejercicios
1 y 2
|
ZONACIENCIA
pág 115. Contestar a las preguntas (oral)
K.
Concept pag 50 (ver vídeos)
Copiar el
esquema de SIMPLE MACHINES hacer ejercicio 1
|
Las máquinas compuestas leer pág 116 y 117. (ver vídeos) Hacer esquema
de los elementos de una máquina y ejercicio 1, esquema de operadores mecánicos
pág117 ejercicio 4
|
K.
concept pag 51 (ver vídeos)
Copiar
esquema de Elements of a compound machine ejercicio 4
|
INGLÉS
|
Página
66: “My new words”: buscar palabras en el diccionario y copiar en la libreta.
Página
66 ejercicio 1: leer la lectura.
Página
66 ejercicio 2: encuentra la frase correcta y corrige las frases que sean
falsas en la libreta.
Optativo: ver
vídeo “Inventos de Canadá” (lo podéis ver en el blog del colegio).
|
Página 67
ejercicio 1: leer y escribir el invento, por ejemplo, nº 1 es washingmachine.
Página 67
ejercicio 2: copia en la libreta los textos y completa con las palabras que
correspondan.
Página 67
ejercicio 3: escribe una lista de, al menos, 20 verbos regulares del pasado
simple, ejemplo: asked. Puedes buscarlos en el tema 6.
|
FICHA INTERACTIVA REPASO
TEMA 6.
|
||
FRANCÉS
|
No olvides mirar el blog de Francés para la actividad semanal.
|
||||
VALORES SOCIALES
|
FICHA INTERACTIVA
“Nuestra
responsabilidad, tu responsabilidad”
|
||||
RELIGION
|
No
olvides mirar el blog de Religión para
la actividad semanal.
|
||||
CIUDADANÍA
|
FICHA INTERACTIVA
“Aplauso a las 8, insulto a las
|
||||
MÚSICA
|
No olvides mirar el blog de Música para la actividad semanal.
|
||||
PLÁSTICA
|
Esta semana no hay actividades de plástica
|
||||
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
No olvides mirar el blog de ED .Física para la actividad semanal.
|
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, este mensaje va para la seño Laura de Inglés,soy Carmen Maldonado López de 5ºB y te quería preguntar ¿que por qué en el blog pone que hay que hacer el ejercicio 3 de la página 67 copiando una lista de al menos 20 verbos regulares del pasado simple, si en el ejercicio 3 solo pone que escuchemos el audio y digamos si es verdadero o falso? ¿Me podrías solucionar la duda?
ResponderEliminarGRACIAS
Buenos días me podríais responder a la pregunta de arriba por favor.
ResponderEliminarDe Carmen de 5ºB.
Hola Carmen!
ResponderEliminarHay una pequeña errata en el planning con la página del ejercicio. No hay que hacer el ejercicio 3 de la página 67. Lo que hay que hacer es lo que viene en la programación, buscar los 20 verbos en pasado simple en la unidad. Espero que haya resuelto tu duda.
Un saludo,
Laura
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi me has resuelto la duda, gracias.
ResponderEliminar